martes, 23 de junio de 2009

En clases...

s f
Hace muchos años atras, en mi RL tuve la oportunidad de visitar Italia junto con mi papa. Dice que este año planea ir de nueva cuenta pero yo no sere la invitada jaja . Ademas que coincide con mi visita anual con mi madre y mi hermano en las fiestas del Pilar... Quiza lo unico que coincidamos sera el aeropuerto XD....

Despues de esa fugaz visita a Italia, se me quedo grabado muchas cosas del lenguaje y siempre me quedo la espina de aprender aunque en la realidad me enfoque a otras cosas...

Hace unos dias me meti a varios rooms Italianos y me encontre con Moonlight University.... la cual ofrece varios cursos y clases a la semana de varias cosas... por supuesto en Italiano.... Curiosa comence a ir y aunque me meti en conflictos al querer hablar italiano hahaha estoy aprendiendo de a poco algunas cosas del lenguaje....

No se como se pone el link... pero cuando lo tenga prometo subirlo.... Al darle busqueda se da como Moonlight University y esta en la Torino plaza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario