viernes, 26 de junio de 2009

Estoy vetada!!


Y todo por hacer una pregunta estupida en el support de SL...

La cosa estuvo asi, quise comprobar mi mayoria de edad.. y no pude!! El problema consistio en que cuando abri la cuenta no tuve la precaucion de anotar los datos y solo lo hice al trancazo pues nunca imagine y nunca lei que tenia que tener mis datos correctos y sha lala...

Explique mi situacion y me dicen que el propietario es fulanitodetal, es decir el nombre que por rapida y boba ingrese.. el caso es que dicen que no es mi cuenta pq no coincide con mi verdadero nombre.... Oh mierda! se me hace algo estupido, si los contacte fue porque quiero actualizar dicha situacion y sobre todo poder tener mi cuenta verificada.... y ahora resulta que por querer hacer las cosas bien, no puedo ingresar a mi cuenta a menos que la "persona" propietaria de Aitana se comunique con ellos para dar la autorizacion... entonces, como le digo a mi mini yo que se haga presente y se convierta en alguien real para poder hacerlo?.... wow... es bastante increible pero esta sucediendo... y no PIENSO abrir otra cuenta pq tengo MUCHAS cositas que recien habia COMPRADO porq para eso si no pusieron peros, les habia comprado muchos lindens con mi TC. y ahi si no importo quien verdad??.... y como que perderlo todo asi como asi.. pues no, se me hace estupido..... Yo entiendo k tienen su politica, y reconozco que casi nadie lee las letras chiquitas... pero... diablos, no es un contrato de vida... es un Avatar, es un juego, es un elemento mas.... y gracias a eso he perdido mis clases de italiano por mas de 3 dias... unfair... quiza deba tomarlo asi... es un JUEGO y por taruga igual voy a tener que abrir otra cuenta como es debido...
Y si.. tambien que tonta yo por no hacer las cosas bien y pensar que se trataba de una cuenta nada mas.. como el gmail y cosas asi....

Virtual god,... veremos que sucede... sigo esperando respuesta del ticket.... y mientras tanto sigo en el limbo... sin poder entrar ni nada...

NO y no pienso gastar una llamada en LD... eso si que no...


PD...
Para los que se murieron o estan planeando hacerlo, si quieren heredar sus cosas, avatar y todo eso a otra persona, acuerdense de dejar acta de nacimiento, de defuncion e identificacion a la mano, ah si y un escrito que estan de acuerdo en dejarle a otra persona todas su cosas. Es que los de lindenlab se preocupan hasta ese extremo y pues hay que cumplirles no?.. (No maus miki)

1 comentario:

  1. Hummm Sí y no, Aitana. Juego o no juego, no deja de ser que estás sucribiendo un contrato de servicios o similar. En un mundo en el que se mueve, para más inri, dinero real. Me parece lógico y normal que exijan fiabilidad en los datos que aportamos. Es cierto que muy poca gente lee la letra pequeña, y es una pésima costumbre. Todos deberíamos hacerlo, aunque sea por encima y sin ganas, nos llevaríamos más de una sorpresa.. Muchos servicios se aprovechan precisamente de esa certeza para imponer sus condiciones que rozan la ilegalidad (no, no hablo de SL). Y en el fondo todos lo sabemos, así que..

    Por otra parte es cierto que quizá LL, sabiendo eso, debería o bien advertir más claramente de lo que puede pasar en caso de dar datos falsos -como en tu caso- o prever como solucionar situaciones como ésta. No se me ocurre cómo, pero..

    No sé si lo habrás solucionado ya, espero que sí. Y sino.. suerte!

    PD: Yo llamaría

    ResponderEliminar