viernes, 19 de junio de 2009

Tender Aitana


Aitana Dinzel, detras de ella mitad española, mitad mexicana... me comunico en ingles principalmente aunque este sea; en ocasiones; realmente malo....

26 años, ingrese a las filas de SL durante el mes de Mayo del 2009 con conocimientos previos de mi antiguo yo, el experimental...

Mi unico proposito es pasarla bien.. sin pertenencias de ningun tipo.... homeless pues mis lindens los empleo para otras cosas.... si puedo dormir con los amigos y todo el tiempo me la vivo por doquier, para que rentar algo donde muy poco estare...

Poco a poco voy redescubriendo el mundo, estoy asisitiendo a cursos para mejorar el italiano que ya habia olvidado, crear objetos y màs .... Me gusta bailar y charlar de cosas triviales, defender causas perdidas y burlarme cuando es necesario..... hago travesuras como cualquier otro... y aunque nunca te digo que No, trato de persuadirte de tus negras intenciones hahaha....

Soy libre y asi prefiero estar,

No soporto el drama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario